Deportes

Augusto Fernández: “No va a ser fácil para ninguno de los dos”

El volante de Vélez habló antes del partido del domingo ante Boca. "Son un equipo duro defensivamente, pero se puede romper con eso", se ilusionó. Y reconoció que, por su pasado en River, espera el partido con "un poquitito más de motivación".

Augusto Fernández puso entre paréntesis la serie por Copa Sudamericana ante Independiente de Santa Fe y palpitó el duelo del domingo con Boca, puntero y candidatazo a llevarse el Apertura.

"Creo que va a ser un partido complicado tanto para nosotros como para ellos. No va a ser fácil para ninguno de los dos”. Y añadió: “Están demostrando ser un equipo sólido, equilibrado y que cuesta empatarle o ganarle un partido cuando hacen un gol. Los números te marcan que son un equipo duro defensivamente. No quita que se pueda romper un poco eso", comentó el volante de Vélez en Fox Sports.

Y agregó: "Somos un rival complicado, no sólo para Boca sino para cualquier equipo. Boca quizá tiene ausencias por lesión, pero cuando venís puntero invicto como ellos, no se sienten tanto. Pero quizá, como son importantes, se resiente un poco".

Como ex futbolista de River, reconoció: "Jugar con Boca, que viene primero y como nosotros queremos sumar, ya es motivación suficiente. Pero para mí por ahí un poquitito más".

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia