Deportes

Leo Sigali: “Creo que tan mal no estamos”

El defensor de Godoy Cruz se mostró molesto por las “críticas” que su equipo ha recibido en los últimos días. “Estamos a seis puntos de entrar a otra Libertadores”, manifestó. Mirá el video de la entrevista.

Luego de la práctica formal de fútbol pensando en Estudiantes de La Plata, el defensor de Godoy Cruz, Leonardo Sigali,  se mostró molesto por las “criticas” que el equipo ha recibido durante las últimas fechas a raíz de los malos resultados.

“Lamentablemente el equipo no está teniendo un buen rendimiento, pero creo que tan mal tampoco estamos porque estamos a seis puntos de entrar a  otra Copa Libertadores, estamos a seis partidos de conseguir ese objetivo”, comenzó explicando el hombre tombino.

Luego añadió: “Creo que se nos están criticando demás, nosotros sabemos que no estamos jugando bien, pero esas críticas están demás”.

Sobre el planteamiento que el Bodeguero realizará frente al Pincha, dijo: “La idea es presionar y no dejarlos jugar tranquilos”.

También aclaró: “Hoy le toca salir a Nico, pero le puede tocar salir a cualquiera”.

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 00:16
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. depende el angulo desde donde miras, si lo miras desde el lado de river, claro, tan mal no estan, pero yo pregunto, para que queres ir a la copa libertadores si como estan jugando no le ganan ni coquimbito, vayan a jugar a alaska, que hace juego con su futbol. jijijiijijijijji
    2
  2. No son el Barcelona, pero tampoco son River o San Lorenzo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'