Deportes

Todo listo en el Tomba para jugar con Estudiantes

Durante la práctica formal de fútbol, realizada en el estadio Malvinas Argentinas, quedó confirmado que Da Silva meterá tres modificaciones en el equipo para enfrentar al Pincha este sábado.

Esta mañana, el estadio Malvinas Argentinas fue el escenario del ensayo formal de fútbol que llevó adelante el plantel de Godoy Cruz.

Los dirigidos por Jorge Da Silva se preparan para jugar con Estudiantes de La Plata este sábado a las 17.05 en Mendoza.

Pensando en este choque, el director técnico confirmó que realizará tres modificaciones con respecto a los once que vienen de caer con Lanús por 2 a 1.

Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Armando Cooper dejarán el elenco principal para darle espacio a Jorge Curbelo, Juan Carlos Falcón y Facundo Castillón.

En definitiva, el equipo titular de Polilla para jugar con el Pincha está compuesto por: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Juan Falcón y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Tito Ramírez.

Luego de la última práctica de la semana, que se desarrollará mañana en el Feliciano Gambarte, el DT entregará la lista de concentrados que completará el conjunto afectado para jugar con Estudiantes.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:35
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho