Deportes

Walter Erviti: “Cumplo y le soy útil al equipo”

El volante de Boca Juniors se mostró “feliz” por jugar “todos los partidos en el mejor equipo de la Argentina”. Además agregó: “Me gustaría estar más cerca del área pero hoy el equipo necesita un jugador con otras características”.

Walter Erviti, en diálogo con Otro Buen Momento de Radio La Red, analizó la actualidad personal y también de Boca, que lidera el Torneo Apertura con nueve puntos de ventaja sobre Atlético Rafaela, último rival en la "Bombonera", al que derrotó por 3-1 con una notable sobriedad. "Trato de priorizar lo colectivo sobre lo individual, me gustaría estar más cerca del área pero hoy el equipo necesita un jugador con otras características", detalló el mediocampista más pedido por Julio César Falcioni desde su asunción en la institución.

El ex San Lorenzo, quien no la pasó nada bien en su primer campeonato con la camiseta del "Xeneize", ahora explicó que su situación cambió por completo. "Estoy feliz, jugando todos los partidos en el mejor equipo de la Argentina. Cumplo con lo que el técnico me pide y le soy útil al equipo", manifestó con gestos de conformidad ante su rendimiento en los últimos encuentros.

A su vez, el zurdo eligió "apartarse" de Juan Román Riquelme, quien estuvo ausente ante Colón y la "Crema" por lesión. "Soy diferente y juego en otra posición, que juegue bien y toque la pelota no quiere decir que tenga que ser enganche", especificó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:51
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'