Deportes

Patricio Rodríguez quiere irse al Benfica de Portugal

El habilidoso volante de Independiente de Avellaneda reconoció que vive “con mucha esperanza” su posible transferencia al equipo europeo. “Sería lindo ir para a Europa”, adelantó el futbolista del Rojo.

El habilidoso Patricio Rodríguez aseguró que vive "con mucha esperanza" su posible transferencia a Benfica de Portugal, club al que considera uno de los mejores de Europa, como Real Madrid, Inter o Barcelona.

"Sería lindo ir para a Europa, más a un club como Benfica que es uno de los más importantes, tanto como Real Madrid, Inter o Barcelona. Tengo mucha ilusión", comentó.

Patricio Rodríguez, de 21 años, formuló declaraciones a "Record" de Portugal y recordó a los argentinos que juegan allí.

Nombró a Pablo Aimar, Javier Saviola, Nicolás Gaitán y Ezequiel Garay, dijo que vio varios partidos y consideró que es un gran equipo.

"Sé que hay conversaciones pero todo lo manejan mi padre y Sílvio Sandri. Espero que todo salga bien, estaría bueno que pudiera ir a Benfica", señaló.

"Pato" Rodríguez comentó que ya estuvo un tiempo en Independiente y que sigue a gusto pero en diciembre le gustaría desembarcar en Europa.

Por su parte, el entrenador, Ramón Díaz, dijo hoy en declaraciones a Radio Cooperativa, que ese futbolista va a volver a ser titular recién cuando esté al ciento por ciento físicamente, ya que padece una lesión.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic