Deportes

Samuel podría ser jugador de la Juventus

Figura en los planes del DT Claudio Ranieri, ya que el equipo turinés necesita reforzar la defensa ante la posible venta del francés Boumsong. El actual jugador del Inter, anteriormente militó en el Real Madrid, Newell’s y Boca.

El zaguero argentino del Inter de Milán, Walter Adrián Samuel, figura en los planes de la Juventus para reforzar su defensa, ya que el club de Turín cedería en las próximas horas al francés Jean-Alain Boumsong, quien tiene una oferta del Olympique de Lyon.

Según el diario deportivo turinés Tuttosport, Jean-Alain Boumsong está a punto de firmar por el Olympique de Lyon, séxtuple campeón de la liga francesa para sustituir al brasileño Cris, lesionado de gravedad en este inicio de temporada.

Ante esta situación, el equipo que dirige Claudio Rainieri se ha movido pronto para buscar un sustituto y en los planes está Samuel, de 29 años, ex jugador de la AS Roma, Newell’s, Boca y el Real Madrid.

Asimismo, el diario ’La Gazzetta dello Sport’, destacó que en el sitio oficial de Internet de la Juventus, "un 80 por ciento de los encuestados piensa que es necesario reforzar la defensa" del conjunto blanquinegro.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic