Grupo de lectura sobre Di Benedetto

En la semana en que se conmemora otro aniversario del nacimiento del escritor y periodista Antonio Di Benedetto, la Biblioteca Pública Municipal Manuel Belgrano convocó a participar en el grupo de lectura dedicado a este autor.

Tras el éxito de la primera parte del Grupo de Lectura Leyendo a Di Benedetto, la Biblioteca Pública Municipal Manuel Belgrano presenta una nueva posibilidad para adentrarse en su obra. La institución municipal, que acaba de cumplir 45 años, relanza el grupo de lectura, esta vez dedicado a conocer y analizar la novela El silenciero.

La coordinación del grupo de lectura estará a cargo de Mario Maure, licenciado en Comunicación Social y magister en Arte Latinoamericano, especializado en Antonio Di Benedetto, y los encuentros se realizarán en la sede de la Biblioteca Pública Municipal Manuel Belgrano, Azcuénaga 73, de Godoy Cruz, los días viernes 4, 11, 18 y 25 de noviembre, desde las 17.30 hasta las 19. Los cuatro encuentros tendrán un costo total de $35.

Los interesados en participar en el Grupo de Lectura Leyendo a Di Benedetto II podrán obtener mayor información en la sede de la Biblioteca o llamando al teléfono 4133254.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:09
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para los amantes de la obra de Di Benedetto, para los que han leìdo algo y quieren saber màs... Y para los que la desconocen, es una buena oportunidad de descubrir a este excelente escritor mendocino...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic