Deportes

Inexplicable: San Martín ganaba y le empataron en el final

Atlético San Martín se imponía por dos a cero, en San Juan, ante Trinidad, pero errores propios lo privaron de una merecida victoria. La reacción del local llegó en la parte final del partido. El equipo del Este quedó lejos de Maipú, el líder de la zona.

Insospechada igualdad cosechó Atlético San Martín en tierras sanjuaninas. Nada ni nadie podría prever un traspié (así se toma la igualdad luego de estar con dos goles  ventaja en tierras sanjuaninas) del Albirrojo luego de haberlo visto funcionar tan atinadamente durante buena parte del juego.

El oportunismo de Abba en la etapa inicial, el oficio del equipo y la neta superioridad futbolística que aparecía en mitad de cancha, en función al buen manejo de pelota de los volantes mendocinos hacían prever un futuro venturoso para e once de Alaniz.

Además ya en la segunda mitad aumentó el tanteador a través de Guevara y un cabezazo perfecto en el área chica.

Trinidad solo esperaba el final, quedaban menos de 15 minutos y la reacción inexplicable llegó. Primero Rodas aprovechando una distracción defensiva y posteriormente Tejada, abusando de la confianza de la última línea, terminaron por amargarle la noche a San Martín, que mereció mas que el empate, pero los merecimientos no suman de a tres.

(Por Pablo Marcelo Pérez)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|01:16
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chaca sos un muerto....cagón...vas a volver a la liga mendocina
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016