Deportes

Procesaron a cuatro barras de River por las amenazas a Sergio Pezzotta

Así lo dispuso el juez Rodolfo Cresseri, titular del Juzgado de Instrucción 15, a cargo de la investigación. En total, 14 imputados declararon en la causa que se sigue por las intimidaciones que sufrió el árbitro en el partido que jugaron River y Belgrano, por la Promoción.

Cuatro barras bravas de River fueron procesados por el presunto delito de "amenazas coactivas" contra el árbitro Sergio Pezzota en el entretiempo del partido contra Belgrano de Córdoba, en junio pasado, en el estadio Monumental, donde se consumó el descenso del equipo de Nuñez a la B Nacional.

La medida, dispuesta por el juez Rodolfo Cresseri, alcanzaría a dos de los máximos jefes de Los Borrachos del Tablón, conocidos como "Caverna" Godoy y "Martín de Ramos".

En la misma resolución, el juez dictó "falta de mérito" para el vocal del club Néstor Morelli, el presunto nexo de la dirigencia con la barra Francisco Javier Bierniakowicz, el jefe de seguridad de River, Gabriel Riccio ,y dos policías que estaban en el lugar cuando se produjeron los hechos.

La medida puede ser apelada ante la Cámara del Crimen, que deberá resolver si confirma, revoca, amplía u ordena profundizar la investigación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016