Intentaron abusar de una menor en la Plaza 9 de Julio

Personal de la Comisaría 32ª está en plena tarea investigativa para aclarar debidamente el intento de un presunto caso de abuso sexual agravado que se habría registrado anoche alrededor de las 0 en el interior de la plaza 9 de Julio. Interviene también la Comisaría del Menor.

Personal de la Comisaría 32ª está en plena tarea investigativa para aclarar debidamente el intento de un presunto caso de abuso sexual agravado que se habría registrado anoche alrededor de las 0 en el interior de la plaza 9 de Julio.

La causa, por tratarse de un caso de instancia privada y por estar involucrada una joven de 14 años, se encuentra bajo la más estricta reserva e interviene el juez de Instrucción José Luis Martino.

Todo indica que la menor en cuestión estaba junto a tres menores varones en horas de la medianoche en ese céntrico paseo y, en un momento dado, los pibes intentaron someter a sus bajos instintos a la chica, que de inmediato llamó al Centro de Operaciones de la policía, por lo que de inmediato se desplazó al lugar un móvil para intervenir en este delicado caso.

Por el momento se habla de que tres sospechosos intentaron abusar sexualmente de la menor, por lo que tomó cartas en el asunto la Comisaría del Menor, mientras se espera que el doctor Martino tome declaración a la adolescente y esta sea examinada por el médico forense para determinar si la chica fue abusada o si simplemente hubo tocamientos.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 22:20
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al lado de esta noticia, leo otra que dice que si sus hijos no estan donde deben , sus padres seran sancionados, y pensaba que la investigacion siga su curso pero mientras, deberian sancionar a los padres de una niña de 14 años que a las doce de la noche estaba en una plaza donde corre la droga de manera impresionante, o no?
    2
  2. Por lo pronto a esos chicos..... por no llamarlos de otra manera....un buen escarmiento a ellos y sus padres y a la madre de esa menor que tb diga que hacia su hija a esa hora en una plaza..... desgraciadamente mucho descontrol.... tienen chicos y despues a la calle.....los asistentes sociales para que estan para cobrar nada mas y cumplir horario.....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial