Deportes

Ibrahimovic a Guardiola: "No tienes huevos y te cagas con Mourinho"

En los primeros extractos de la autobiografía del sueco, el ex delantero de Barcelona contó sus entredichos con Pep, con quien se peleó a los gritos en el medio de un partido. Además, criticó a Messi, Xavi e Iniesta.

A Zlatan Ibrahimovic no le quedaron buenos recuerdos de su paso por Barcelona. Según salió publicado en los primeros extractos de su autobiografía, el sueco recuerda sus entredichos con Pep Guardiola, con quien se peleó en medio de un partido en el estadio de Villarreal.

Desde que Messi comenzó a jugar de nueve, Zlatan empezó a perder lugar. El escándalo estalló cuando Guardiola lo puso a cinco minutos en un partido contra Villarreal. El sueco explotó y le dijo de todo. "Le grité: 'No tienes huevos', y probablemente peores cosas que esa, y luego le dije: 'Te cagas con Mourinho. Vete a tomar por el culo'. Me volví loco", relata en el libro Ibrahimovic.

Luego de contar los insultos, dijo sobre aquel día: "Estaba completamente loco. Si yo hubiese sido Guardiola, habría tenido mucho miedo".

Jag är Zlatan Ibrahimovic (Yo soy Zlatan Ibrahimovic) es el libro que saldrá a la venta en los próximos días. Además de contar su entredicho con Guardiola, Zlatan criticó a Messi, Xavi e Iniesta por ser "como los estudiantes que en la escuela obedecen sin protestar".
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 09:59
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ibra...sangras por la herida, cuando prescindio de vos y te fuiste a Italia.... y Prescindio de vos por que sos de madera balsa.... NO demostro temerle cuando le dijo: que se creía el puto amo...te acordas, tampoco cuando le pinto la cara en la goleada en el Bernabeu, ni cuando lo bailo en la ultima Champions.... No sabes el temor que le tiene, trolito...
    2
  2. también contará en su biografía cuando le sacaron fotos en las que salía besando en la boca a otro hombre ?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'