Deportes

Mónaco ganó y está en cuartos en Valencia

Pico derrotó 6-3 y 6-1 al italiano Fabio Fognini en la segunda ronda del torneo español. Junto con Del Potro, son los únicos argentinos en carrera. Además, quedan cuatro españoles en competencia, algunos de ellos rivales en la final de la Davis.

Pico sigue firme en Valencia. Luego de despachar nada menos que al español Nicolás Almagro, Juan Mónaco vapuleó hoy al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-1 y avanzó a los cuartos de final del torneo.

De gran rendimiento en lo que va del certamen, con un debut resonante en el que se impuso a Almagro, cuarto preclasificado, Mónaco (41 en el ranking de la ATP) dio cuenta de Fognini en apenas una hora y seis minutos de juego y en la próxima instancia enfrentará al vencedor del juego entre el español Juan Carlos Ferrero y el estadounidense Alex Bogomolov.

Fue clave en el triunfo del tandilense la efectividad de su primer servicio, con el que ganó el 79 por ciento de los puntos que jugó, y la chance de concretar cinco de las ocho posibilidades que tuvo para quebrar el saque de Fognini.

El otro argentino en competencia, Juan Martín Del Potro, se enfrenta al sudafricano Kevin Anderson, a quien venció recientemente en una de las semifinales del torneo ATP de Viena.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 23:50
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos