Deportes

Independiente se adjudicó una importante victoria frente a Aldosivi

Con un gol de penal convertido en tiempo de descuento por Sebastián Ferrero, Independiente Rivadavia se quedó con una trabajosa victoria ante Aldosivi de Mar del Plata. Los dirigidos por Trotta buscaron de cabo a rabo los tres puntos y por eso es merecido el triunfo.

Sufrió pero terminó gozando. Independiente debió batallar más de la cuenta para imponerse por 3 a 2 ante Aldosivi de Mar del Plata, en un partido jugado ante una muy buena cantidad de espectadores en el estadio Bautista Gargantini, en el cual Sebastián Ferrero se convirtió en la gran figura del encuentro.

 

El equipo Azul comenzó mejor que su oponente, con un Martín Gómez que volvía a imponer su vértigo pegado a la raya para  superar a los defensores rivales.

 

El dueño de casa buscaba por todos lados y de tanto ir encontró su premio. A los 40 minutos asomó la figura de Fernando Giarrrizo, quien superó a los defensores rivales y acomodó el cuerpo para sacar un derechazo furibundo que se incrustó en la portería que defendía Pablo Campodónico.

 

Parecía que el juego se abría. Independiente intentaba jugar a ras de piso, pero inmediatamente el Tiburón marplatense encontró la igualdad, mediante una buena definición de Diego Martínez a los 44 minutos. No hubo más tiempo para nada y con ese resultado se fueron al descanso.

 

La etapa complementaria regaló lo mejor, con dos equipos que fueron a buscar la victoria. Independiente pegaba y Aldosivi respondía. El juego era puro vértigo.

 

Cuando se jugaban los 20 minutos del complemento, el defensor Martín Abaurre se metió en el área, le cometieron falta y el árbitro no dudó en sancionar penal.

 

Sebastián Ferrero, otro que ingresó desde el banco, ejecutó el penal y puso en ventaja al dueño de casa.

 

Parecía que ahora sí Independiente tomaba el toro por las astas, pero nuevamente  se cometió un error defensivo.

 

El Flaco Vivaldo se equivocó y ese error lo aprovechó Diego Lecler  para poner nuevamente el empate para la visita.

 

El tiempo expiraba y la desazón crecía en la cancha leprosa. Centro a la olla, a la antigua y otra vez Guillermo Rietti sancionó penal para el anfitrión que nuevamente ejecutó con precisión Ferrero para atrapar tres puntos vitales que lo acomodan mejor en la tabla de posiciones.

 

El tiro del final fue certero e Independiente se adjudicó una trabajosa pero merecida victoria en calidad de anfitrión.

(Por Pablo Marcelo Pérez)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (27)
3 de Diciembre de 2016|21:08
28
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuanto salio el arreglo con el arbitro????? una mas y vannnnnn
    27
  2. yo aliento NO silbo!!!!
    26
  3. Que envidia tumba, y por esa envidia y por el frio de tu publico nunca vas a sentir lo q es ser grande
    25
  4. fuiste y sos y siempre seras una mentira campeon d escritorio. Le pueden hacer 7 a belgrano 4 a platense pero cuando t enfrentas a tu papá se congela el pechito leproso amargo!!!!!!! vamos el tomba carajoooo!!!!!!!!!!!!!
    24
  5. "en un partido jugado ante una muy buena cantidad de espectadores en el estadio Bautista Gargantini, en el cual Sebastián Ferrero se convirtió en la gran figura del encuentro". te parece muy buena la cantidad de espectadores, no te parece que fué exelente, teniendo en cuenta que estamos peleando el descenso y que aparte mucha gente no fue creyendo que era a las 9. quisiera ver si los amargos pingüinos llevan esa gente o por lo menos la mitad peleando por el descenso. o los laserindios que ni siquiera pueden lllenar esa posiga que tienen, y despues hablan de convocatoria. chau 9.000 personas y peleando abajo
    23
  6. Que paso con mi comentario anterior ??? Puse que en la nota habian puesto que giarrizo se paso a 2 defensores e hizo el gol y en realidad caballero tiro un busca pie y giarrizo la empujo... Segundo, dicen que el penal se lo hacen al recien ingresado martin abaurre y no fue asi...el penal se lo hacen, como bien dicen, a abaurre, pero abaurre jugo de titular, el recien ingresado era mignani de aldosivi que le comete el penal... y Pomba se llama Federico, no Patricio !!! Saludos... Tombino anda a llorar a tu nota !! 3 a 0, muertos....7 le hicimos a belgrano
    22
  7. Che viejo, cierren la heladera que el frío se siente desde acá. Tumba das vergüneza. La lepra gane o pierda deja la vida en la cancha. Vos dejás los rolitos que se te caen del pecho.
    21
  8. Me suena a ESCRITORIO...
    20
  9. Sí pingüinos tombinos la envidia los carcome, ya empiezan a pelearse entre uds. , son verdaderamente pechos fríos no tienen aguante, en cuanto pierden un partidito chauuu. Ni que hablar si pierden dos.... AGUANTE LEPRA así se ganan partidos TE SIGO en las BUENAS y en las MALAS
    19
  10. QUE CORAJE ESTOS PINGUINOS ! LASTIMA QUE EN LA FECHA 15 CUANDO TENIAS QUE PONER SE TE PUSO EL PECHO COMO UN TEMPANO JAJAJAJAJA 9 DE ABRIL DEL RIDICULO NO SE VUELVE MAS!!!
    18
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016