El viernes 11, importante remate en el Predio ferial de El Algarrobal

La específica de Ganadería de la Cámara de Comercio ha dispuesto,en asocio a la firma Brandemann y Cia., un remate de especiales características.

La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael a través de su Específica de Ganadería, ha dispuesto un remate de ganado de zonas áridas y semiáridas.

El remate tendrá lugar el próximo viernes 11 de noviembre de 2011 a partir de la hora 11 y estará a cargo de la prestigiosa firma Brandemann y Cía S.C., en lo que constituirá el 15º  remate anual de ganado criado a campo. La cita, según lo dispuesto entre la firma rematadora, de larga data en el ámbito rural, y las autoridades de la Cámara, se cumplirá en su Predio Ferial del Alto del Algarrobal "José F. Giménez".
 
Este tradicional remate de toros por canje de terneros 2012, presentará 50 (cincuenta) Toros Angus Negros y Colorados, Hereford y Polled Hereford, todos criados a campo para producción en zonas áridas y semiáridas.

De este evento, que, reiteramos, se cumplirá el viernes 11 también tomarán parte Cabañas de reconocido prestigio en la región.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:23
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho