Argentinos Juniors en búsqueda de talentos en San Rafael

La Asociación Atlética Argentinos Juniors estuvo de visita por San Rafael para buscar talentos; el club elegido fue el del Sport Club Quiroga.

En la tarde del martes en la cancha del Club Quiroga se realizó una prueba de jugadores de la categoría 86, en la que se preseleccionaron a tres jugadores.

Hugo Rattalino y Javier Alonso, del Club Argentinos Juniors pasaron por San Rafael en búsqueda de talentos para las divisiones inferiores del “Bicho”.

Participaron chicos de los clubes Pedal, Huracán, Deportivo Argentino, Quiroga y Cuadro Nacional entre otros. 

De acuerdo a lo que pudieron ver en la tarde de este martes, los técnicos Rattalino y Alonso, se fueron conformes con los chicos, y ya tienen a tres pibes seleccionados para que viajen este domingo por la tarde rumbo a Buenos Aires, y comiencen con las pruebas oficiales.

Los jugadores que quedaron en carpeta son dos del Club Quiroga y uno del Club Huracán.

Según nos manifestaron los directivos del club azul de Quiroga donde se desarrolló la prueba, los técnicos del “bichito” de La Paternal se fueron contentos por lo que pudieron ver y esperan poder concretar la incorporación de estos chicos a Argentinos ya que la necesidad que tienen de jugadores de esta categoría son muchas.

También nos explicaron los dirigentes azules que los chicos deberán costear el viaje de ida a Buenos Aires y luego los dirigentes del bicho, se harán cargo del hospedaje y el viaje de regreso a nuestro departamento.

Hugo Rattalino y Javier Alonso, llevan muchos años en divisiones inferiores y tienen una trayectoria importante en distintos clubes.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes