Deportes

Marcelo Vázquez: “Fuimos un desastre”

Tras el partido, el técnico de Gimnasia fue muy autocrítico a la hora de dialogar con la prensa. Habló sobre el partido, el rendimiento del equipo, pero no sobre su futuro en el club del parque.

El entrenador del Lobo sintetizó en una frase lo sucedido en el cotejo: “Nos superaron ampliamente, no hay excusas, nos superaron los 90 minutos”, expresó.

Respecto a lo que pueda decidir sobre su continuidad: “No quiero hablar de lo que viene, porque ahora no estoy bien, analizaremos un par de cosas y veremos, mañana será otro día y cuando este frío voy a analizar las cosas”.

El Mensana no jugo bien, y Vázquez lo dejó claro: “Hicimos todo mal, nos superaros, si bien creamos situaciones, tuvimos el penal que fue una fortuna, pero si lo convertíamos no hubiéramos tapado el rendimiento”, manifestó.

Acerca del poco recambio que hay en el plantel comentó:“No hace falta hablar, ustedes lo vieron, fue digno de elogio lo que hizo Marchetti hoy, porque terminó casi desmayado el primer tiempo, si no hubiese estado Marchetti hubiera jugado uno de los chicos y hubiese tenido que ir algún muchacho lesionado al banco”, y agregó: “Es decir no hay recambio, no hay nada, lamentablemente es así, están los chicos del club que están con nosotros, les tocó debutar a dos  hoy en un partido de estas características, y ojalá lo sepan llevar adelante”.

Sin dudas si Gimnasia quiere mantener la categoría deberá mejorar y mucho, y eso fue mencionado por el adiestrador: “Hay que mejorar en todo, con el partido de hoy todo, nos superaron, no tuvimos ideas, está clarito, lo mismo que vieron ustedes lo vimos nosotros” remarcó, y luego fue tajante: “La culpa es de todos, incluido el cuerpo técnico, Juventud nos ganó porque nosotros fuimos un desastre”.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|13:16
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es el peor equipo de los ultimos 100 años, sin garra, sin gol ganaron 4 partidos de 24 jugados, podran venir 50 tecnicos pero los que juegan son los jugadores, en el centenario por favor no hipotequen la historia de este club tan grande
    3
  2. ME CAUSA GRACIA LO QUE DECIS, VASQUEZ. NO TE HAS PUESTO A ANALIZAR, YA QUE TANTO PENSÀS, EN QUE SOS UN TÈCNICO COBARDE, QUE NO MANDAS AL EQUIPO A GANAR, QUE NO TE DIFERENCIAS EN NADA DEL CORDOBÈS QUE TUVIMOS NI DE DUBANCED? Y USTEDES DIRIGENTES....NO HAY NINGUNO QUE SEPA ELEGIR UN TÈCNICO COMO LA GENTE? CREO QUE LO UNICO QUE LES FALTARIA AHORA PARA COMPLETARLA SERIA TRAER A FREDDY FUNES Y CON ESO HACEN CARTON LLENO.
    2
  3. El unico desastre es este mamarracho,que en Gimnasia se lo llama tecnico. Sinceramente pense que hoy iba a anunciar su renuncia,pero claro eso lo hace una persona de bien,no un tipo desesperado por un mango,sinico irresponsable y totalmente caradura. Me pregunto si este personaje nefasto les da una nota ,luego no lee los comentarios,donde a gritos se le pide que se vaya.en la cancha hay que custodiar el camarin porque lo van a buscar,y no debe ser para felicitarlo. Por ultimo sres dirigentes sigan esperando hasta el descenso,y pidan al DIOS de Independiente que los vuelva a salvar.
    1
En Imágenes