Deportes

Burdisso: "Hay que ganar los seis puntos, juegue quien juegue"

El defensor de la Selección se mostró seguro de cara a los encuentros por Eliminatorias que se disputarán el viernes 11, frente a Bolivia como local, y el martes 15, visitando a Colombia. “Hay que seguir adelante, a la vuelta de la esquina hay un Mundial”.

“Tenemos que ganar los seis puntos juegue quien juegue en Argentina y en Colombia. No firmo sacar cuatro puntos”, fue lo primero que dijo Nicolás Burdisso pensando en los próximos encuentros por Eliminatorias y la posibilidad de jugar con dos equipos distintos tanto en el país ante Bolivia como en su visita al conjunto “cafetero”.

El defensor argentino, en diálogo con De Caño Vale Doble, por Radio Cooperativa, se mostró seguro porque “este esquema de dos partidos ya lo hicimos en 2005 y salió muy bien”, aunque rápidamente aclaró: “Si no ganamos no va a servir”.

Burdisso también habló de la importancia de jugar en la Selección: “Está de más decir lo que uno da por esta camiseta. Hay que seguir adelante, porque a la vuelta de la esquina hay un Mundial”. En tanto, sobre el constante cambio de entrenador “que no le hace bien a nadie” pidió para la continuidad de Sabella “esta vez sea por mucho tiempo”.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 17:27
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California