Deportes

Serena entró en pánico por un control antidoping sorpresivo

La menor de las Williams se puso como loca cuando encontró dentro de su casa a "un intruso" que fue a hacerle controles antidoping. La tenista se encerró en una habitación de máxima seguridad y, desesperada, llamó a la policia.

Los gritos de Serena Williams se escucharon del otro lado de Los Ángeles. La potente tenista se pegó flor de susto cuando, sorpresivamente, encontró dentro de su caso al encargado de la WTA para hacerle una serie de controles antidoping de rutina. Serena, totalmente fuera de sí, se encerró en su habitación y quedó atrapada de un ataque de pánico del que le costó salir durante un buen rato.

Incluso, llamó a la policía y se recluyó en una habitación equipada especialmente para evitar “situaciones peligrosas”, según contaron allegados a la tenista.

Finalmente, se confirmó que el “intruso” era un enviado de la federación femenina de tenis y que todo había sido un malentendido.

Desde hace un año, todos los tenistas son sometidos a este tipo de pruebas sin aviso previo, para evitar el consumo de sustancias prohibidas.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 01:51
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se acuerdan de la película " la habitácion del pánico" ? Otra cosa. Habría que ver el susto que se pegó el tipo de la WTA cuando se calentó la Serena. No me gustaría enfrentarla en ese estado a la nenita.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'