Deportes

Sólo en las redes sociales Cristiano consigue destronar a Messi

El delantero del Real Madrid tiene muchos más seguidores que La Pulga, quien se muestra más inactivo en las cuentas. En Facebook, el portugués posee 15 millones de contactos más que el rosarino, mientras que en Twitter también se repite la tendencia: cuenta con 5 millones de diferencia.

En un estudio hecho por un grupo de asesores de comunicación para deportistas de elite denominado Comunicación es Ganar, salió a la luz que Cristian Ronaldo cuenta con muchos más seguidores que Lionel Messi en las redes sociales. Pero, ¿por cuánto supera el luso al argentino?

En Facebook, el hombre del Real Madrid tiene 15 millones de miembros más que el del Barcelona, mientras que en Twitter lo pasa por 5 millones de seguidores. Aunque cabe destacar que el luso permanece mucho más tiempo activo en ambos medios, mientras que La Pulga genera “contactos” casi sin interactuar en los mismos.

Por otra parte, al delantero del Barcelona y la Selección se lo menciona cuatro veces más que al ex Manchester United en las redes sociales, dato no menor.

¿Saldrá Cristiano a sacar a relucir que también es mejor en este aspecto? ¿Le Servirá de algo para sumar puntos en la puja por quedarse con el balón de oro o Messi nuevamente le arrebatará el trofeo?

El tiempo dirá…

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes