Nuevas pistas por el macabro crimen de la Tablada

Según trascendidos periodísticos de medios bonarenses, la camioneta incendiada dentro en la cual estaban los restos calcinados de los dos jóvenes descuartizados, estaría radicada en Mendoza. Los peritos encontraron además una sierra, una cuchilla, machetes, vainas servidas calibre 22 largo y hasta una toalla con las iniciales que serían de un hotel.

"Cuando abrieron la camioneta se vio que se cayó un pedazo de cuerpo al piso. Entonces el bombero empezó a llamar a un policía: 'Vení, vení' le gritaba", contó Carlos, un vecino del barrio, al canal TN, medio a través del cual además trascendió que la camioneta estaría radicada en Mendoza.

Los peritos determinaron a simple vista que a las víctimas les habían seccionados con sierras y cuchillas sus cráneos, miembros y torsos y que la muerte no dataría de más de 24 horas anteriores al hallazgo, dijeron los informantes.

De acuerdo a las primeras averiguaciones de los forenses, en uno de los torsos se detectaron cortes a la altura de la tetilla izquierda, en un cráneo un fuerte golpe en el arco visual del mismo lado y en el segundo tres heridas cortantes en la parte trasera, cerca de la base cervical. Tras el hallazgo, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de La Matanza.

Dentro de la camioneta utilitaria se hallaron una sierra, una cuchilla, un machete, tres vainas servidas calibre 22 largo, prendas de vestir, dos valijas de viaje, un par de guantes de látex y un bidón de nafta.  Uno de los elementos incautados que analizan los investigadores es una toalla con unas iniciales que podrían llegar a ser de un hotel , lo que, en ese caso, aportaría una pista sobre los últimos lugares donde estuvieron las víctimas o los asesinos.

Los cuerpos calcinados y mutilados de las dos personas aparecidas esta madrugada dentro de la camioneta incendiada en la localidad bonaerense de La Tablada, habían sido hallados pasadas las 5.30 en la esquina de las calles Bolívar y Godoy Cruz de La Matanza donde personal del cuartel de bomberos local llegaron alertados por los vecinos del incendio de un vehículo Fiat Fiorino blanca patentado en la provincia de Mendoza.

Al llegar al lugar los bomberos extinguieron las llamas del rodado descubriendo que en su interior se hallaban dos cuerpos mutilados. Uno de ellos se encontraba desmembrado y también había restos del otro, a excepción del tórax que fue confundido con "una bolsa de arpillera", debido al estado de deterioro que registraba cuando fue encontrado al lado del utilitario Fiat Fiorino.
 
Efectivos de la seccional 13 de La Matanza arribaron al lugar del hallazgo junto a personal del gabinete criminalístico y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno quienes tratarán de determinar las causas del hecho y la identidad de los muertos.

 
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:53
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho