Misa y duelo provincial en San Luis; tragedia

A las 11, el obispo diocesano, Pedro Martínez, dará una ceremonia religiosa para "rogar por la pronta recuperación de los heridos, por el descanso eterno de los fallecidos, y la resignación de sus familiares y amigos”. Será en la Catedral, donde también se realizará el velatorio. Además,la Municipalidad adhirió a la medida, permitiendo que se estacione enla Plaza Pringles cuando se realice el velatorio en la Catedral, según publica el portal La Gacetade San Luis

En tanto, luego de la tragedia de Zanjitas, la administración de Alberto Rodríguez Saá decretó un duelo provincial de 48 horas. No habrá clases en el sistema educativo provincial y según confirmó la Oficina de Relaciones Publicas se suspenden todos los actos oficiales.

Además,la Municipalidadadhirió a la medida, permitiendo que se estacione enla Plaza Pringlescuando se realice el velatorio enla Catedral, según publica el portalLa Gacetade San Luis.

A su vez, desde Turismo confirmaron la suspensión de las actividades programadas para esta semana como lo son las Olimpiadas de los Empleados Públicos, las cuales retomarán el 7 de noviembre.

Por su parte,la Universidad Nacionalde San Luis, añade el periódico, también declaró duelo por dos días en todo los ámbitos de la institución


www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:04
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial