Deportes

Teté Quiróz tratará de "empatar" con River más adelante

El técnico de San Martín de San Juan consideró correcta la suspensión del partido por parte del árabitro, entre su equipo y River, cuando el Millo ganaba 3 a 2. "Fue para prevenir que se lastime algún jugador", argumentó.

 El entrenador de San Martín de San Juan, Fernando Quiroz, consideró correcta la decisión de Gabriel Brazenas de suspender el partido ante River.

"Mejor que se suspendió, sirvió para prevenir que se lastime algún jugador porque la cancha estaba muy peligrosa. Se jugará más adelante y trataremos de empatar el partido", opinó el técnico del conjunto sanjuanino.

El partido quedó inconcluso porque a los 36 minutos del segundo tiempo, en momentos en que River se imponía 3-2.

En cuanto al desempeño de su equipo, Quiroz remarcó: "Me voy conforme con la actitud de mis jugadores porque siempre estuvimos abajo en el marcador y nunca bajaron los brazos".

"Enfrentamos a un gran equipo, que tiene jugadores muy rápidos, con muy buena técnica. Seguramente nos superaron en algún momento, pero rescato la actitud de mi equipo", agregó.

Por último, el entrenador le buscó el lado bueno al comienzo del campeonato para los sanjuaninos: "Lo más importante es que pasamos estos partidos (Boca, San Lorenzo y River) y tenemos seis puntos, con posibilidad de sumar alguno más porque éste (contra River) no está terminado".

"Si seguimos así tenemos la convicción de que podemos mantener la categoría", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:01
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic