Juanjo López arregló con Ford

Actuamos hoy pensando en el 2012, dijo Juan José López al confirmar que vuelve a Ford. La marca con la que debutó en la Clase 3 del Turismo Nacional y que lo tendrá como piloto en las dos últimas carreras que restan de la presente temporada.

El sanrafaelino aceptó la propuesta de Gustavo Cano para subirse a uno de los Ford Focus del GC Competición y aprovechar las carreras de Río Cuarto y Junín para trabajar pensando en la próxima temporada que se iniciará en Febrero de 2012.

El acuerdo se firmó luego de una prueba realizada en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, en la cual el piloto pudo analizar las prestaciones del auto.

“Creo que el auto tiene muy buen potencial, es nuevo y es evidente que le falta trabajo. Pero lo que mejor impresión me dejó es la disposición y entusiasmo que tiene el equipo. Pudimos armonizar rápidamente y eso me deja muy tranquilo ya que es muy importante que todos nos sintamos cómodos.” De esta manera se expresó un prudente Juanjo, que con buenas expectativas ya empezó a trabajar pensando en el próximo año, de un Turismo Nacional cada vez más fuerte y exigente con equipos oficiales y pilotos campeones argentinos y de reconocida trayectoria.

De esta manera López se suma a un equipo fuerte de la marca en la Clase 3, ocupando la butaca que dejó bacante Juan Marcos Angelini con un auto con sólo cinco carreras.

Con chasis Piumetto, motores de Gustavo Penin y la preparación de Gustavo Cano, integrará la escuadra de asistencia conjunta en pista con el actual subcampeón de la categoría, Pablo Piumetto y los experimentados Crispin Beitía y Omar Suriani.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:45
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes