San Luis Campeón del Torneo 53º aniversario del Club Honor y Patria

El Club Honor y Patria Los Andes festejó sus 53 primeros años con un torneo realizado en la institución y San Luis se quedó con el mismo, venciendo en la final a La Colina.

El viernes 28 de octubre se disputo la final del torneo de bochas en conmemoración del 53º aniversario del club Honor y Patria Los Andes, el mismo fue denominado Municipalidad de San Rafael, y se disputó en la especialidad trios.

Participaron todos los clubes afiliados a la asociacion sanrafaelina de bochas, y el club atlético San Luis se proclamó campeón, ganandole la final al club La Colina por 15 a 4; los jugadores Albos fueron( Luis Alberto Osorio, Edgardo Oro, Eladio Abrego, Alexi ORO,) por La Colina (Gerardo Cassia, Fernando Canabal, Sergio Coria, Juan Perra)

Pocisiones Finales: 1º San Luis; 2º La Colina; 3º Honor y Patria Los Andes; 4º La Colina
Este sábado 5 de noviembre se hara la cena y entrega de premios, en el club de la entidad organizadora a partir de las 22:00 horas, la comisión directiva del club agradece a todas las instituciones participantes, jugadores y público en general que se hicieron presentes en cada partido.

Continuando con el calendario deportivo de la Asociación el próximo 7 de noviembre se realizará el torneo aniversario del club Hipólito Yrigoyen.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 03:53
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia