Mendoza es la provincia de Cuyo con mayores accidentes de trabajo

Así lo ha revelado un informe de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo que detectó que durante 2006 la provincia tuvo la mayor cantidad de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, con 29.278 casos. Por este motivo, el titular el organismo, Juan Horacio González Gaviola, viajó a la provincia para reunirse con Celso Jaque.

El superintendente de Riesgos del Trabajo, Juan González Gaviola, viajó a la ciudad de Mendoza para reunirse con el gobernador provincial, Celso Jaque, y analizar la situación de 200 empresas mendocinas con alto nivel de accidentabilidad, recoge hoy criticadigital.com, el novel diario de Jorge Lanata.

La Provincia detectó la existencia de empresas con graves incumplimientos reiterados a las normas vigentes de salud y seguridad en el trabajo, que nunca mejoraron sus condiciones de trabajo, y por ende, su accidentabilidad no disminuyó, y en algunos casos aumentó.

Según las estadísticas de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, durante 2006 Mendoza fue la provincia de la región de Cuyo que tuvo mayor cantidad de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, con 29.278 casos.

A su vez, la provincia ocupó el segundo lugar a nivel nacional en materia de casos notificados, con 41.464.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:45
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial