Deportes

El seleccionado de fútbol de Brasil no tendrá privilegios en Pekín

A diferencia de lo ocurrido en otros Juegos, este año el equipo brasilero estará en la Villa Olímpica junto al resto de los equipos. "En Atlanta, tuvimos al mejor equipo, se hospedaron en los mejores hoteles, se gastaron 5 millones de dólares y no ganamos", dijo Teixeira.

A diferencia de años anteriores, el seleccionado brasileño de fútbol no tendrá tratamiento especial y deberá alojarse, junto a todos los demás integrantes de la delegación nacional, en la Villa Olímpica de Beijing.

Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de fútbol, dijo que el equipo será tratado de la misma manera como todos lo demás, aún cuando se convoquen a luminarias como Kaká y Robinho, según una entrevista publica el domingo por el diario O Globo.

"Traté de diversas formas y no funcionaron", dijo el dirigente. "En Atlanta, tuvimos al mejor equipo, se hospedaron en los mejores hoteles, se gastaron 5 millones de dólares y no ganamos".

El oro olímpico es el único título grande que falta en la vitrina de trofeos del fútbol brasileño. Brasil se quedó con la medalla de plata tanto en Seúl 1988 y Los Angeles 1984, cuando el técnico Dunga era jugador del equipo. Brasil se llevó el bronce en Atlanta 1996.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:49
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017