Deportes

En Colón, la única duda es el reemplazante del suspendido Prediger

La única incógnita que presenta la formación del Sabalero para visitar a Tigre, el próximo sábado a las 15.05, es quien sustituirá al mediocampista Sebastián Prediger. El entrenamiento se llevó a cabo en el predio de la entidad rojinegra, a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, y hasta el momento están confirmados diez titulares, con la salvedad de un mediocampista: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía y Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

La única incógnita que presenta la formación de Colón para visitar a Tigre, el próximo sábado a las 15.05, es quien será el reemplazante del mediocampista suspendido Sebastián Prediger.
   
El volante central jugó durante tres fechas por el artículo 225 tras haber acumulado cinco amonestaciones por el juvenil Martín Luque, afectado al seleccionado argentino Sub 20 en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
   
El entrenamiento de ayer se llevó a cabo en el predio de la entidad rojinegra, a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, y hasta el momento están confirmados diez titulares, con la salvedad de un mediocampista: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía y Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.
   
Por Prediger el entrenador Mario Sciaqua dispone de varias alternativas para elegir: Julio Barraza,  Leandro González, el retornado Luque, Gabriel Graciani o Ismael Quilez.
   
Colón está cuarto en la tabla de posiciones con 21 puntos, diez menos que el puntero Boca Juniors, y en el Apertura está invicto como visitante.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 14:28
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia