Deportes

El TC 2000 deberá esperar hasta el 2012 para correr en el callejero porteño

La competencia, que originalmente había sido anunciada para el 27 de noviembre próximo, fue reprogramada para el 1 de abril del año que viene.

El Turismo Competición 2000 deberá esperar hasta el año próximo para cumplir con su sueño de disputar una carrera en un trazado callejero emplazado en el centro porteño, según informaron hoy fuentes de la categoría.

La competencia, que originalmente había sido anunciada para el 27 de noviembre próximo, fue reprogramada para el 1 de abril de 2012. Los motivos serán dados a conocer mañana durante una conferencia de prensa que se realizará en la sede del Automóvil Club Argentino.

Del encuentro con la prensa participarán junto al Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el subsecretario de Deportes, Francisco Irarrázaval; el titular de la CDA del ACA, Carlos García Remohí, y el presidente del TC 2000, Pablo Peón.

Mañana se darán a conocer los motivos de la postergación aunque no sería ajeno a ello el Recurso de Amparo presentado por la diputada porteña Delia Bisutti.

La legisladora había sostenido que no estaban dadas las "condiciones" para organizar una competencia de esas características, ya que no había un estudio realizado sobre el impacto ambiental que podría ocasionar.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:49
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California