Deportes

Mala noche de Nocioni para una nueva derrota de los Bulls

El argentino sólo anotó dos tantos y una asistencia en 22 minutos de juego, y con una noche espectacular de LeBron James, Cleveland Cavaliers venció a Chicago por 95-86.

Nuevamente LeBron James se convirtió en una pesadilla para sus rivales y con un remate espectacular guió a los Cleveland Cavaliers a un triunfo de 95-86 frente a los Chicago Bulls en partido jugado en la Quicken Loans Arena, de Cleveland.

Con tres canastas sucesivas en el cierre del partido, además de 37 puntos y seis asistencias, James acabó con las esperanzas de los Bulls de conseguir el triunfo que estuvieron muy cerca de conseguir.

Los visitantes de Chicago tenían ventaja de 68-65 al finalizar el tercer parcial. Momentos antes del concluir el parcial, el técnico Mike Brown le dio el imprescindible descanso a James, quien salió con el partido favorable a los Cavaliers 65-63.

En el comienzo del último tramo, Brown optó por mantener en el banquillo a la superestrella de la NBA. Pero las cosas no le funcionaron bien, pues los Bulls se distanciaron ocho puntos (76-68) cuando restaban 9:56 por jugar.

Sin otra opción, Brown echó mano de James y el partido dio un vuelco total con empates sucesivos a 79, 81 y 83. Después surgió la magia de James y el delirio en la cancha.

Junto a James también sobresalió Wally Azczerbiak con 17 puntos, además de tres rebotes y dos asistencias.

Por los derrotados llevaron el peso ofensivo Larry Hughes ,con 23 puntos, Tyrus Thomas (12) y Drew Gooden 11, junto a 10 rebotes.

El argentino Andrés Nocioni sólo anotó dos tantos y una asistencia en 22 minutos de juego.

Los Cavaliers (34-26) disminuyeron a 9,5 puntos la ventaja de los Pistons de Detroit, los líderes de la División Central, mientras los Bulls, también integrantes del grupo, ahora están a 20 partidos de la cima.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'