Deportes

Habrá público de Boca Juniors en Liniers

Luego de la reunión que mantuvieron los directivos del Xeneize y los miembros del Comité de Seguridad, se determinó que dos mil simpatizantes del puntero del campeonato podrán asistir al estadio de Vélez el domingo.

Tras varias idas y vueltas, el encuentro entre Vélez y Boca, del próximo domingo desde las 18:10, tendrá público de ambos lados. Esto fue lo que se determinó luego de la reunión mantenida entre los miembros del Comité de Seguridad y dirigentes “xeneizes”.

Como se preveía, serán 2000 las entradas nominales que se les otorgará solamente a los socios y que contará con la fiscalización del estado nacional. Los hinchas deberán presentarse con carnet y DNI en mano y podrán canjear las mismas en la "Bombonera" el domingo desde las 10 de la mañana.

Vale la aclaración que los tickets se les entregará a los hinchas que figuren en el ranking que viene realizando el club, en el cual se premia con un sistema de puntuación a los hinchas que más oportunidades presenciaron los encuentros de Boca.

Según trascendió, ni Mauro Martín ni Rafael Di Zeo, ambos líderes de las fracciones de hinchadas enfrentadas, estarían en el encuentro.

Terminá de leer esta noticia en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial