Deportes

En Olimpo, Vega y Musto pelean por remplazar a Rosada

La formación del equipo dirigido por Omar De Felippe sería con: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Andrés Tejera, Arturo Aquino; Martín Pérez Guedes, Vega o Musto, Juan Mauri, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch.

David Vega o Damián Musto por el suspendido Ariel Rosada sería la única variante que presentaría Olimpo para recibir a San Lorenzo el próximo viernes a las 21.15, por la 14ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
Rosada, suspendido por acumulación de amarillas tras el empate en dos tantos ante Newell`s Old Boys en Rosario, será reemplazado por Vega o Musto, quien hoy volvió a entrenar con normalidad, tras recuperarse de una molestia muscular.
   
Entonces, la formación del equipo dirigido por  Omar De Felippe sería con Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Andrés Tejera, Arturo Aquino; Martín Pérez Guedes, Vega o Musto, Juan Mauri, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch.
   
Olimpo suma trece unidades y está en la zona de promoción, mientras que San Lorenzo, que tiene un partido pendiente ante All Boys, acumula catorce puntos y también está comprometido con el promedio del descenso.
   
Además, el defensor Eduardo Casais también trabajó con normalidad tras recuperarse de un fuerte traumatismo en la tibia derecha e iría al banco de los suplentes.
   
Otro de los jugadores que volvió a las prácticas fue el lateral Pablo Jerez, quien comenzó con su recuperación tras la operación  por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a la que fue sometido en agosto pasado, aunque no llegará a jugar en lo que resta del torneo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:44
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic