Deportes

En Olimpo, Vega y Musto pelean por remplazar a Rosada

La formación del equipo dirigido por Omar De Felippe sería con: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Andrés Tejera, Arturo Aquino; Martín Pérez Guedes, Vega o Musto, Juan Mauri, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch.

David Vega o Damián Musto por el suspendido Ariel Rosada sería la única variante que presentaría Olimpo para recibir a San Lorenzo el próximo viernes a las 21.15, por la 14ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
Rosada, suspendido por acumulación de amarillas tras el empate en dos tantos ante Newell`s Old Boys en Rosario, será reemplazado por Vega o Musto, quien hoy volvió a entrenar con normalidad, tras recuperarse de una molestia muscular.
   
Entonces, la formación del equipo dirigido por  Omar De Felippe sería con Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Andrés Tejera, Arturo Aquino; Martín Pérez Guedes, Vega o Musto, Juan Mauri, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch.
   
Olimpo suma trece unidades y está en la zona de promoción, mientras que San Lorenzo, que tiene un partido pendiente ante All Boys, acumula catorce puntos y también está comprometido con el promedio del descenso.
   
Además, el defensor Eduardo Casais también trabajó con normalidad tras recuperarse de un fuerte traumatismo en la tibia derecha e iría al banco de los suplentes.
   
Otro de los jugadores que volvió a las prácticas fue el lateral Pablo Jerez, quien comenzó con su recuperación tras la operación  por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a la que fue sometido en agosto pasado, aunque no llegará a jugar en lo que resta del torneo.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:46
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile