Deportes

Bustamante: "Nuestro objetivo es más grande que ganar el clásico"

El defensor de Banfield habló antes del encuentro con Lanús del domingo en el Florencio Sola. “Siempre hay ansiedad, son cosas que no se pierden, más allá de la edad y de la trayectoria. Esperás a que llegue el momento para dar lo mejor”, reconoció.

El defensor de Banfield, Marcelo Bustamante, aseguró que "el objetivo" de su equipo "es más grande que ganar el clásico con Lanús", previsto para el domingo por la 14ª fecha del torneo Apertura de fútbol, aunque también admitió que "una victoria sería muy importante para los jugadores y para la gente".
   
Luego del entrenamiento realizado hoy por el plantel de Banfield en su campo de deportes, Bustamente apuntó que este partido "tiene mucha importancia para nosotros y para nuestra gente. Hay que dar un plus tratando de darle una alegría a los hinchas. Lo tenemos que ganar, pero nuestro objetivo es más grande que este encuentro, que es sumar la mayor cantidad de puntos".
   
"Siempre hay ansiedad, son cosas que no se pierden más allá de la edad y de la trayectoria. Esperás a que llegue el momento para dar lo mejor. Se trata de trabajar en lo anímico para que los más chicos no lleguen con presión", agregó.
   
Bustamente concluyó respecto del clásico: "En los años que estoy acá sólo perdí un partido con Lanús, pero eso no tiene nada que ver. Encaro este encuentro como si fuera el primero en Banfield, sabiendo que voy a dejar todo en cada pelota, con las mismas ganas de siempre. De nada sirven los resultados anteriores", manifestó.
   
Finalmente, y ante la determinación del Coprosede, Lanús recibirá 2.500 populares y 500 plateas en el estadio Florencio Sola.
   
Sin jugadores suspendidos, la base del equipo para el próximo encuentro sería muy similar al que perdió en la jornada anterior con San Martín en San Juan, aunque el DT Ricardo La Volpe esperará hasta último momento para confirmarlo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:22
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'