Deportes

Desde el Palmeiras rechazaron a Javier Saviola

Luiz Felipe Scolari decidió bajarle el pulgar a la posible llegada del delantero argentino a su equipo. “Felipào no tenía interés en el”, le confesó el empresario Roberto Tadeu al diario Lance. El ex River se encuentra actualmente en el Benfica.

El delantero argentino Javier Saviola fue ofrecido al Palmeiras, de San Pablo, pero el técnico del equipo, el ex seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, rechazó su incorporación.
   
Según dijo el empresario Roberto Tadeu al diario Lance, Saviola, actualmente en Benfica de Portugal, fue ofrecido junto con el atacante paraguayo Roque Santa Cruz (su pase es de Manchester City, de Inglaterra, y está a préstamo en Betis de España), pero Scolari rechazó la incorporación de ambos.
   
"Me pusieron en contacto con Palmeiras para ofrecer la llegada de Saviola y Santa Cruz, pero me dijeron en el club que `Felipào` (Scolari) no tenía interés en ellos", le indicó Tadeu a Lance.
   
Saviola finaliza su contrato con el Benfica en junio de 2012 y podría firmar en enero un pre-contrato con otro club.
   
"Ahora tengo la posibilidad de hablar con otros clubes, sobre todo de San Pablo y Río de Janeiro. Varios jugadores que están en Europa quieren venir a Brasil porque se pagan valores parecidos", finalizó Tadeu, quien a principios de año estuvo a punto de llevar a Palmeiras a Ronaldinho, que finalmente se incorporó a Flamengo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial