Deportes

Por estafa, procesan a dos ex directivos de Chicago

Se trata de Juan Ángel Guerra, ex presidente de la entidad, y el ex secretario general, Francisco Daniele, quienes están señalados por haber pergeñado una maniobra en perjuicio del representante del arquero Daniel Vega.

Dos ex directivos del club Nueva Chicago quedaron hoy procesados sin prisión preventiva por el delito de estafa, según resolvió la Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional.

Se trata de Juan Ángel Guerra, ex presidente de la entidad, y el ex secretario general Francisco Daniele, quienes están señalados por haber pergeñado una maniobra en perjuicio del representante del arquero Mario Daniel Vega, actualmente en River Plate.

Los jueces Mario Filozof y Julio Marcelo Lucini revocaron un fallo de primera instancia que había sobreseído a los acusados, y mandaron además trabar embargo sobre los bienes de los imputados hasta cubrir la suma de 500.069,67 pesos.

Guerra y Daniele son investigados por la supuesta entrega de un contrato que carecía de validez legal, engañando al damnificado respecto de sus derechos patrimoniales
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:00
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho