Deportes

En All boys, Pérez García no se recuperó y no estará ante el Rojo

El mediocampista del equipo de Floresta padece un esguince de tobillo y no podrá conformar en el equipo titular que jugará con Independiente de Avellanada. La formación del Albo que recibirá a la escuadra de Ramón Díaz (viernes, a las 17.05) comprenderá a Nicolás Cambiasso; Vella, Facundo Quiroga, Domínguez y Soto o Martínez; Perea, Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos.

El mediocampista Matías Pérez García no se recuperó de un esguince de tobillo y no estará en el equipo de All Boys, que se medirá este viernes con Independiente, en el arranque de la 14ta. fecha del torneo Apertura.
   
El enganche no será arriesgado debido a que no está completamente restablecido de una molestia en el tobillo izquierdo, producido en el partido ante Newell`s (1-1).
   
De esta manera, Emmanuel Perea ingresará como volante por el costado derecho y el técnico José Romero modificará el tradicional esquema táctico de 4-3-1-2, pasando a un 4-4-2.
   
En tanto, Darío Stefanatto, recuperado de una fractura en su mano derecha, entrará por el suspendido Hugo Barrientos, en la franja central.
   
Los otros dos cambios se darán en el bloque defensivo ante las mejorías de lesiones de Cristian Vella (desgarro en el isquiotibial derecho) y Eduardo Domínguez (fascitis plantar), que sustituirán a Matías Rudler y Maximiliano Coronel, respectivamente.
   
Además se espera que el lateral izquierdo Carlos Soto no sea suspendido por el Tribunal de Disciplina de AFA (fue citado de oficio a declarar por un pisotón que le propinó a Cristian Díaz, de Newell`s). En caso de que el ex Vélez Sarsfield reciba una fecha de castigo, su sustituto sería el fueguino Francisco Martínez.
   
Así, la formación de All Boys que recibirá a Independiente (viernes, a las 17.05) comprenderá a Nicolás Cambiasso; Vella, Facundo Quiroga, Domínguez y Soto o Martínez; Perea, Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos.
   
Este equipo empató hoy sin goles en el ensayo realizado en el predio del Banco Central de Tapiales con un equipo alternativo que alistó a Lucas Di Grazia; Cristian Varela, Diego Fuentes, Coronel y Martínez; Matías Rudler, Barrientos, Mauricio Prol y Matías Escalante; Juan Carlos Ferreyra y Carlos Salom. En el banco de relevos para el cotejo ante el `Rojo` estarán Di Grazia, Coronel, Rudler, Prol, Escalante, Ferreyra y Salom.
   
El mediocampista Martín Zapata está afectado por un cuadro de amigdalitis y quedó descartado.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 02:08
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'