Vuelco en Day y Buenos Aires; lo protagonizaron un Renault 4L y un Citroën 3CV; una niña herida

Lo anticipó una colisión entre un Renault 4L rojo, patente RGN600 conducido por Hildegar Espinosa de 40 años y un Citröen 3CV blanco, chapa XLL 950 manejado por Juan Carlos Aksenen de 60 años de edad. Una niña que iba de acompañante tuvo que ser hospitalizada.

Cerca de las 17 horas, Hildegar Espinosa de nacionalidad chilena, se desplazaba por calle Day detrás de la barredora municipal que se encontraba realizando las tareas de limpieza en ese sector, mientras que el Citröen iba por calle Buenos Aires. Al parecer el conductor del último vehículo mencionado intentó pasar a la barredora encontrándose a su derecha con el Renault 4L y provocando su propio vuelco.


El chileno iba acompañado por su hija de 12 años quien fue la única lesionada ocasionándole traumatismo múltiple en la pierna derecha, la pequeña fue derivada al Hospital Schestakow en un estado de shock debido al susto ocasionado. Fue lamentable vivenciar el llanto de la niña cuando le informaron que su padre no podía acompañarla por verse demorado en los trámites policiales.


Aksenen se dirigía a realizar sus actividades diarias, desarmar una casa en este caso, junto a Pablo Donoso, de 20 años, quien iba rumbo a su primer día de trabajo.

Hildegar Espinosa, en diálogo con Mediamza.com resaltó: “Gracias a Dios venía despacio, tengo un vehículo que no me permite alcanzar mucha velocidad pero es así como acostumbramos a conducirnos en Chile, creo que fue un accidente con suerte pero hace falta más prudencia en las personas.”

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 02:51
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California