Deportes

Erviti: “Falta un paso importante que tratamos de darlo lo más rápido posible”

El volante de Boca Juniors habló sobre el presente que vive el equipo que dirige Julio César Falcioni. “Si salimos campeones justo ante Banfield, no será especial”, aclaró el ex futbolista del Taladro.

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Walter Erviti se refirió al momento que atraviesa con Boca, que es el favorito a quedarse con el Apertura: “Es muy lindo para mí, estoy feliz y falta un paso importante que tratamos de darlo lo más rápido posible”. De todas formas, aclaró: “No nos proclamamos campeones por respeto a los rivales; queda una recta importante, ahora se vienen Vélez y Racing y todavía no ganamos nada”.

A su vez, recordó lo duro que fue el período de adaptación en el “Xeneize” el torneo pasado: “Llegamos en un momento difícil y tuvimos que atravesar instancias muy duras, de resistencia del público y el periodismo, pero con dedicación y confianza se salió a flote para disfrutar esta actualidad”.

Sobre Banfield. “No va a tener ninguna diferencia para mí si salimos campeones justo ante Banfield, no será especial. Pasé cosas bárbaras ahí, pero entendí que lo mejor para mí era venir a Boca y hoy me doy cuenta que no me equivoqué. Desde que llegué acá, mi objetivo es ser campeón y sea contra el rival que sea”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:29
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia