Deportes

Rugby: Marista le ganó a Universitario en un amistoso

El equipo de la Carrodilla se impuso a los Verdes en un choque preparatorio para el Cuyano 2008. Ambos conjuntos presentaron nuevos entrenadores y jugadores.

Marista se impuso ayer ante Universitario en uno de los partidos amistosos que se disputaron en nuestra provincia.

Los clubes de Mendoza se van aceitando para el debut del 12 de abril del Cuyano 2008 y aunque todavía duros por la pretemporada, los jugadores no adquieren el nivel de competencia.

Los Curas jugaron ante Uni en tres tiempos de 20 minutos, donde los cambios fueron una constante, ya que los entrenadores querían ver varios jugadores en acción. El resultado final fue victoria para Marista por 22 a 17, pero hay varios detalles para anotar.

Por un lado, el debut de la dupla compuesta entre el “zorrito” Fariello y Ale Serra, en Marista, al igual que el trío de Linardelli-Martín-D’Amico, en Uni. Entre los jugadores, los Curas presentaron las reapariciones de Dutto, Carrasco y Estévez, en su alineación titular.

También jugó Alejandro D'Elía, quien participó del proceso del seleccionado Mayor de Mendoza.


Marista:  Morellato, Labrador, Orquín; I. Serra, Arias; Dutto, Fontana, A. D’Elía; Carrasco, F. Muñiz; Amigo, Ramos, Estévez, Mendoza; D. Pincolini. DT: Fariello-A. Serra.

Universitario: Tagua, A.Gibbs, Prina; Villanueva, Carrizo; Casucci, Sosa, Villafañe; V. Souto, F. Souto; Avecilla, Perez, Garbarino, Fugazzoto; Castañon. DT: E. Linardelli, J. Martín y D’Amico.

Arbitro: Giorgis-Magni

Tantos: PT: try de Fontana (M). ST: try de Fontana y gol de D’Elía (M), try de Prina (U), try de Amigo (M). TT: try de Amigo (M), try de Fugazzoto (U) y try de Avecilla y gol de F. Souto (U).

La Figura: Claudio Amigo (M).

Intermedia: Marista 18 – Universitario 18.

Producción: Rodrigo Pontis.

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|08:35
1
ERROR
29 de Abril de 2017|08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza