Deportes

Da Silva pasó la escoba: Olmedo no jugará el sábado

El técnico de Godoy Cruz decidió dejar afuera al capitán Bodeguero para disputar el próximo partido ante Estudiantes. Además Israel Damonte, suspendido, y Armando Cooper quedarán marginados. El cotejo irá el sábado a las 17.05 en el Malvinas.

Los malos resultados hicieron que al técnico de Godoy Cruz no le quede otra que buscar variantes con el objetivo de optimizar el rendimiento del equipo bodeguero y volver a cosechar de a tres en el Apertura para asegurar la clasificación a la Copa Libertadores.

Esta mañana en el Feliciano Gambarte, Jorge Da Silva decidió excluir a Nicolás Olmedo, el capitán del Expreso, del trabajo táctico que realizó con los jugadores que se perfilan para ser titulares este sábado ante Estudiantes de La Plata.

Israel Damonte, suspendido por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, y Armando Cooper, también quedarán al margen de los once que salgan a enfrentar al Pincha.

En consecuencia, el DT puso en cancha a Lucas Ceballos, Leo Sigali, Jorge Curbelo, Nico Sánchez y Germán Voboril; Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas y Diego Villar.

El director técnico Bodeguero no utilizó delanteros en el entrenamiento de hoy, aunque Ramírez y Castillón arrancarían jugando en ofensiva.

En definitiva el entrenador metería tres variantes: Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Armando Cooper le dejarán sus lugares a Curbelo, Falcón y Castillón.

Fuente: Dos de punta (Radio La Red)
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'