Deportes

Maradona y su equipo no pudieron ante el último campeón de la liga

El Al Wasl, que estaba como puntero de la Etisalat Pro-League, cayó por la mínima diferencia ante el poderoso Al Jazira y relegó la cima del torneo. El único gol del partido lo anotó el argentino Matías Delgado.

El Al Wasl estaba como puntero de la Etisalat Pro-League 2011/2012 y Diego Maradona llevaba un buen andar en las primeras fechas del campeonato, donde permanecía invicto. Esto se debe a que había ganado dos encuentros y empatado el restante. La igualdad se había dado la fecha pasada.

Pero en la cuarta jornada se acabó la racha positiva del elenco que conduce desde este semestre el "Diego": Al Jazira, que es el campeón defensor del título liguero, lo derrotó por 1 a 0 como local y, para colmo de males, el único tanto del cotejo fue convertido por un compatriota, Matías Delgado, ex jugador de Chacarita.

De esta manera, y a la espera de lo que sucederá con los otros encuentros del certamen, el equipo vencedor quedó posicionado como el puntero de la Liga con 10 unidades sobre 12 posibles. Los hombres del "Diez" deberán levantar cabeza inmediatamente y enfocar su mira en el próximo cotejo, ya que tienen 7 puntos y están peleando entre los de arriba.

Así las cosas, Maradona dejó atrás una semana para el olvido, que había incluido fuertes críticas a los árbitros locales por sus "flojos" desempeño.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:18
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes