Deportes

Ivan Pillud: "Es entendible el fastidio de la gente"

El defensor de Racing Club reconoció que comprende el enojo de la parcialidad académica por el rendimiento de su equipo. “Trabajamos día a día para seguir mejorando pero es complicado porque Boca nos sacó diez puntos”, dijo.

El defensor de Racing Club, Iván Pillud, aseguró hoy que entiende "el fastidio de la gente" ya que reconoció que alcanzar los diez puntos de diferencia con el líder Boca Juniors "será difícil".
   
"La gente sabe que va a ser difícil ese acercamiento por eso es entendible el fastidio, pero dentro de la cancha no nos tiene que jugar en contra para no desesperarnos", manifestó el lateral derecho en conferencia de prensa.
   
El equipo dirigido por Diego Simeone fue insultado por el público "académico" luego del empate sin goles ante Estudiantes de La Plata, donde jugó con un hombre de más durante una hora por la expulsión de Rodrigo Braña, en el local.
   
Con el empate, el quinto consecutivo en el torneo Apertura de fútbol, el equipo prácticamente quedó afuera de la lucha por el título porque Boca Juniors le sacó diez puntos de ventaja, cuando restan seis fechas para el final.
   
"Trabajamos día a día para seguir mejorando pero es complicado porque Boca nos sacó diez puntos y es el único equipo que sacó la diferencia y bien merecido lo tiene", explicó.
   
Con la mente puesta en el próximo partido como local ante Argentinos Juniors, que tendrá lugar el sábado a las 21.20,  el ex Newell´s entiende que sólo sirve un sólo resultado.
   
"Hay que seguir pensando en ganar. Confío en el grupo y en el cuerpo técnico, acá hay una buena base, somos conscientes de lo que habíamos generado, pero la realidad ahora nos marca otra cosa", indicó.
   
El plantel se entrenó esta mañana en el estadio a puertas cerradas, y aunque el DT no confirmó el equipo, se estima que el paraguayo Marcos Cáceres ingresará a la zaga central por Matías Cahais, quien sufrió un esguince de rodilla derecha.
   
En tanto, el entrenador deberá esperar la sanción del Tribunal de Disciplina al mediocampista Patricio Toranzo, quien fue expulsado ante Lanús, para ver si puede ser el reemplazante de Agustín Pelletieri, suspendido por acumular cinco amarillas.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:35
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial