Educación vial para alumnos de escuelas especiales

Durante el 2011 la Comisión de Educación Vial realizó actividades de concientización en escuelas primarias y secundarias. Esta semana la campaña llegó a las escuelas de chicos especiales a quienes se les enseñó con títeres

El miércoles por la mañana el colegio Normal abrió sus puertas para recibir a alumnos de las escuelas Papernó, Nuestra Señora de Luján, Amadeo Natale y Carrone, el objetivo era realizar una jornada de Educación Vial, tal como se propuso en diferentes instituciones a lo largo de todo el año a través de la Comisión de Educación y Ordenamiento Vial.

Alumnos de cuatro escuelas se reunieron en el salón del Colegio Normal

 

En esta ocasión la capacitación fue realizada a chicos especiales quienes disfrutaron de una función de títeres a cargo de “La Banda de los Títeres”.

Ellos quisieron estar en la nota

“Estas actividades con los títeres las estuvimos haciendo en otras escuelas y por el éxito que tuvieron decidimos reunir varias escuelas especiales porque la educación vial es para todos, también es parte de la inclusión”., expresó la presidenta del Concejo Deliberante Cristina Da Dalt.

Cristina Da Dalt y la intérprete de lenguaje de señas dirigiéndose a los chicos

La edil Jaquelina Rebolledo, perteneciente a la Comisión también habló con Mediamza.com: “Este año hemos tenido varias campañas con escuelas primarias y secundarias. Creemos que la concientización tiene que comenzar desde las más pequeñas edades porque son quienes van indicando o educando a los papás. Estamos conformes con el trabajo realizado, realmente podemos decir que le balance es positivo”.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial