Un año comunicando la cultura urbana mendocina

Una fiesta buenísima armaron los chicos de Rock N' Board en Parapithecus, para celebrar el primer año del sitio. Invitados especiales y amigos del skate, el longboard y la cultura urbana se hicieron presente y brindaron por el éxito y el futuro de la página. En la nota, todos los detalles.

Cumplieron un año, y quisieron celebrarlo a lo grande. Los chicos de Rock N' Board vieron, en este último tiempo, concretado el sueño de difundir la cultura urbana y los deportes no convencionales y por esto invitaron a seguidores, colaboradores y amigos a un after office que dio que hablar.

¡Riquísimo! El catering de Parapithecus fue destacado por casi todos los invitados. Variedades de pizzas y picadas súper completas acompañadasde los mejores tragos de la barra del lugar deleitaron sin discusión.

Rodrigo Sevilla explicó a MDZ Sociales que Rock N´Board es un sitio que nace de la necesidad de ponderar y exponer los valores y talentos de la provincia. Tanto en el ámbito de los deportes extremos como en el arte, la música y la cultura en general.
 
“Esta es una cultura que viene creciendo desde los años 90 en todo el mundo y hoy nuestra provincia va mostrando una enorme actitud y aptitud a estas nuevas tendencias. Gracias a esto es que nos vemos cada vez más firme en nuestro trabajo. Cada día son más los jóvenes que se acercan a practicar deportes urbanos como el skate, longboard, bmx, etc. Cada vez son más los artistas que optan por decorar las paredes de la ciudad con sus murales, cada vez más son los adolescentes que se acercan a la música de una u otra manera, ya sea tocando un instrumento, bailando, produciendo”, dijo Rodrigo.
 
“Mendoza necesitaba un medio en donde se expusiera todo eso que venía pasando. Un medio auténtico y exclusivo en donde se plasme la realidad de la escena local. Y ahí es donde aparecemos nosotros. Aquí estamos, celebrando el primer año del primer diario digital de cultura urbana y deportes extremos de Argentina”.

“Sepan que esto es algo que ha llegado para quedarse. Vamos a seguir sumando a la escena mendocina, para seguir creciendo junto a ella. Vamos a multiplicar los esfuerzos para consolidar el sitio, y así se sumen todos los que quieran. Hemos nacido en Mendoza, pero miramos hacia Argentina y al mundo”.
 
“Para nosotros es un orgullo enorme que nos lean todos los días desde más de treinta países, y que nos lleguen felicitaciones de diferentes lugares del mundo. Esto confirma que la cultura urbana es algo instalado a nivel mundial”.
 
“Finalmente, queremos agradecer a MDZ Online en la persona de Gabriel Conte, su  Director Periodístico, que una vez que conoció el proyecto se animó a confiar en nosotros y nos propuso formar parte como sección del diario, siendo un suplemento completo y específico”.

"En Mendoza no solo hay fútbol, rugby y hockey. El skate y el longboard, que también son deportes, están empezando a pisar fuerte. Y nosotros estamos para reivindicarlos", finalizó Rodri.
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'