Deportes

San Lorenzo hace cambios hasta en las conferencias de prensa: Bianchi Arce por Bottinelli

El defensor agredido por la barra del club la semana pasada, no dio declaraciones, comunicó su decisión al departamento de prensa de la institución y su palabra pasó para la semana venidera, a pesar de los ruegos de aquellos.

El defensor Nicolás Bianchi Arce debió reemplazar hoy a Jonathan Bottinelli en la conferencia de prensa del plantel futbolístico de San Lorenzo porque éste se negó a hablar y anunció que a cambio iba a emitir un comunicado.

Bottinelli no dio demasiadas explicaciones, comunicó su decisión al departamento de prensa del club y su palabra pasó para la semana venidera, a pesar de los ruegos de aquellos.

"Ganando, haciendo las cosas bien, esto se olvida y pasa rápido. Ustedes incluso se olvidan y no preguntan más por los problemas", señaló Bianchi Arce.

Así, los jugadores del club menos expuestos a la prensa están desfilando enfrente de las cámaras y los micrófonos en los últimos días. Recientemente quien salió a hablar fue Bernardo Romeo.

Bianchi Arce se desenvolvió perfectamente frente a la gente de prensa y señaló que dentro del plantel todos habían hablado de "hacer un clic y que esto cambie para mejor".

"Queremos ganar, salir de esta situación, no queremos que nos insulten, no queremos que nos critiquen ustedes", detalló.

También tuvo que responder acerca de la relación del plantel con los barras, y entonces indicó que no se habla con ellos, aunque admitió que los conocen.

"Vinieron en las primeras fechas y dieron su apoyo. Se conocen por aquí, están. Y estaría mal de mi parte decir que no los conocemos. Están en todos los clubes y si bien en todos lados no ha pasado, lamentablemente nos tocó a nosotros", señaló.

Nicolás Bianchi Arce afirmó que el técnico Omar Asad "tiene el apoyo del plantel" y se mostró en todo momento dispuesto a ganar el viernes, frente a Olimpo por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Ex jugador de esa institución la temporada pasada, Bianchi Arce regresó a San Lorenzo pero el viernes estará de nuevo en el estadio Roberto Carminatti.

"Vuelvo a esa cancha, sé que es un partido complicado. No pudimos ganar la otra vez con Arsenal y ojalá que podamos traernos los tres puntos ahora", puntualizó.

San Lorenzo jugará el viernes tras una fecha de descanso obligado porque se suspendió el partido con All Boys de la fecha 13, que debió haberse disputado en el estadio "Nuevo Gasómetro".

Todo se debió a un confuso episodio, "apretada" de la "barra brava" a Bottinelli, quien terminó golpeado y diciendo que se iba del club.

Luego trascendió que la "barra" no le pegó sino que habría sido el arquero Pablo Migliore tras una discusión y finalmente, el jugador volvió a entrenarse y dijo que seguiría en la entidad hasta diciembre.

Esto terminó cayendo mal en All Boys, club que ofreció su solidaridad y esperaba que Bottinelli terminara fuera de San Lorenzo, dada la gravedad del caso.

Anoche, en declaraciones al programa de radio "Floresta Mística", el entrenador José "Pepe" Romero manifestó su incredulidad y dijo: "Nosotros hemos sido perjudicados".

All Boys, Olimpo y San Lorenzo pugnan por salir de la zona de Promoción de la temporada 2011/12.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:21
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María