Deportes

En Belgrano, Teté González reemplazaría a Mancuello

Esteban Teté González se perfila para ser el reemplazante de Federico Mancuello, quien padece una contractura en el isquiotibial izquierdo, en la visita del próximo viernes de Belgrano a Atlético de Rafaela, partido en el que retornarán Franco Vázquez y Juan Quiroga tras cumplir sus sanciones. El equipo que paró Zielinski fue el siguiente: Juan Carlos Olave; Gastón Turus; Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González y César Mansanelli; Franco Vázquez; César Pereyra.

Esteban Teté González se perfila para ser el reemplazante de Federico Mancuello, quien padece una contractura en el isquiotibial izquierdo, en la visita del próximo viernes de Belgrano a Atlético de Rafaela, partido en el que retornarán Franco Vázquez y Juan Quiroga tras cumplir sus sanciones.

En el ensayo matutino de fútbol, el entrenador Ricardo Zielinski se inclinó por `Teté` González en el mediocampo para suplir la baja confirmada del ex Independiente.

En tanto, tal como se estimaba, el `Mudo` Vázquez ocupó la ofensiva en reemplazo de Federico Almerares y Juan Quiroga regresó a la defensa en lugar de Hernán Grana, después de que ambos estuvieron ausentes el domingo pasado en la derrota como local ante Colón (1-0) por acumulación de tarjetas amarillas.

En consecuencia, el equipo que paró el DT en los cerca de 20 minutos de fútbol que hubo en la práctica, fue el siguiente: Juan Carlos Olave; Gastón Turus; Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González y César Mansanelli; Franco Vázquez; César Pereyra.

De esta manera, así se presentaría Belgrano, quinto en las posiciones con 20 unidades, para visitar por la 14ta. fecha del torneo Apertura a Atlético Rafaela (22), sorpresivo escolta a nueve puntos del líder Boca Juniors.

No obstante, mañana habrá un nuevo entrenamiento matutino y luego el plantel "celeste" viajará en ómnibus hacia la ciudad santafesina a la espera del partido del viernes, que comenzará a las 19.10.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes