Deportes

Recorriendo Mendoza: se corrió la Maratón de Luján

En la calle Sáenz Peña del centro lujanino, se realizó la quinta fecha de las maratones nocturnas, “Recorriendo Mendoza”. A la hora establecida y de modo puntual arrancó la carrera con la presencia de más de 300 participantes de todas las edades.

Organizado por la Secretaría de Deportes en conjunto con la Municipalidad de Luján, se realizó una nueva maratón del Recorriendo. Esta actividad que se desarrolla en distintos departamentos de Mendoza, permite que niños, jóvenes y adultos realicen actividad física, caminando, corriendo o trotando.
 
En la jornada de ayer, cientos de corredores se acercaron a la calle Sáenz Peña corrieron y participaron de los sorteos de material deportivo, bolsos de viaje, indumentaria deportiva y hasta un viaje a Mar del Plata, otorgados por distintos sponsors.
 
Los ganadores de la categoría general masculino fueron en el primer puesto, Jesús Castellano y lo siguieron en el segundo y tercer escalón, Hugo Farías y Alberto Dasave, respectivamente.
 
En damas, la ganadora fue la Valeria Bedini, en segundo lugar Graciela Agüero y en tercer lugar Gabriela Agüero. También se premió a los más pequeños en las categorías femenino y masculino. Se otorgó menciones especiales al participante más adulto, Hugo Cuchietty de 65 años y al más chiquito, Ignacio de 7 meses, quien participó en brazos de su madre. Se entregó un presente a los participantes con capacidades diferentes, la mayoría de ellos de la Fundación de chicos especiales “María del Carmen” del Luján.
 
Hoy a las 21, será el turno del departamento de Guaymallén. La carrera tendrá su salida del Predio de la Virgen, con llegada al mismo punto. La próxima fecha será el lunes 7 de noviembre a las 20hs, en el departamento de La Paz.
 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:40
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'