Deportes

Basile confirmó el equipo para jugar frente a Noruega

El técnico de la Selección Argentina dio a conocer el equipo que mañana, desde las 14, jugará ante Noruega, en Oslo: Ustari; Zanetti, Garay, Burdisso y Gaby Milito; Luis González, Gago, Maxi Rodríguez; Messi; Lavezzi y Diego Milito.

Se develaron las incógnitas. Pese a las dificultades provocadas por las lesiones y a la desafectación de tres futbolistas que, en principio, iban a ser titulares, el técnico de la Selección Argentina, Alfil Basile, dio a conocer este martes la formación que mañana saldrá al campo de juego en Oslo, para enfrentar a Noruega, en un amistoso internacional que le sirve de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas.

Los once elegidos por el ‘Coco’ Basile son los siguientes: Oscar Ustari; Javier Zanetti; Ezequiel Garay, Nicolás Burdisso y Gabriel Milito; Luis González, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez; Lionel Messi; Ezequiel Lavezzi y Diego Milito.

El plantel argentino, conformado por 17 jugadores –luego de las desafectaciones del arquero Juan Pablo Carrizo, el defensor Daniel ‘Cata’ Díaz y el mediocampista José Sosa- realizó este martes su último entrenamiento en el estadio Bislett Stadium, en Oslo, previo al encuentro.

Javier Zanetti, único histórico sobreviviente en la convocatoria, recordó: "La Copa América nos dejó un sabor amargo. Hicimos un buen campeonato, pero jugamos mal en la final y Brasil ganó bien. Ahora esperamos rendir en estos amistosos de la mejor manera para llegar bien al comienzo de las eliminatorias para el Mundial", dijo.

El capitán del Inter de Italia expresó su dolor por el retiro del seleccionado del zaguero Roberto Ayala, quien recibió críticas "desmedidas" después de la derrota en la final de la Copa América, en la que marcó un gol en contra.

"Me duele que se fuera así. Ayala siempre fue un ejemplo para el grupo, por buen jugador, excelente persona y amigo leal. Pero en la Argentina somos así: generalmente no valoramos a gente que, como él, dio siempre lo mejor en favor del equipo", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016