Deportes

Roger Federer no quiere residir en la Villa Olímpica

El número uno del tenis, afirmó que no está seguro de alojarse en la Villa Olímpica durante los Juegos de 2008 debido a malas experiencias en el pasado.

El suizo planea pasar su estancia en los Juegos fuera de la Villa debido a vivencias no muy gratas. Federer tuvo algunos problemas durante su estadía en Atenas 2004, cuando fue tempranamente eliminado por el checo Tomas Berdych y teme que se repitan algunos de esos inconvenientes en China, por lo que estudia la posibilidad de no repetir la experiencia.

"Fue bastante difícil en Atenas. Tomar el autobús, no tener el control de mi programa diario, toda esa gente que me reconocía por la Villa Olímpica. No estuvo tan bien como en Sydney, que me encantó. Todavía no he tomado una decisión", explicó el tenista de 26 años.

Lo cierto es que Federer tiene como una de sus grandes metas ganar una medalla dorada. Por eso tomaría esa decisión para facilitar el entrenamiento y la concentración. Además desea evitar problemas con otros competidores. "Cada vez que iba al restaurante, todo el mundo me daba palmaditas en la espalda. No es que me moleste, pero me gustaría que fuera de otra forma, aunque sólo fuera un día por semana", recordó.

Precisamente para evitar en cierta medida los inconvenientes de la fama, Federer ha elegido Dubai como base de entrenamiento, lo que hará que esta semana se sienta como en casa durante el torneo.

El número uno mundial vuelve a la competición en Dubai seis semanas después de ser eliminado en semifinales del Abierto de Australia por el serbio Novak Djokovic, el tercer jugador mundial, que también estará presente en el emirato, al igual que el número dos, el español Rafael Nadal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016