Se hirió con su revólver cuando iba a guardarlo; quedó internado y además, sumariado

Anoche a las 22 ingresó al hospital “Teodoro J. Schestakow” un hombre de 25 años presentando una herida de arma de fuego en su mano izquierda, por lo que debió quedar internado dado la gravedad de las lesiones. Además, se le inició sumario policial por tenencia ilegal de arma de fuego

Anoche a las 22 ingresó al hospital “Teodoro J. Schestakow” un hombre de 25 años presentando una herida de arma de fuego en la mano izquierda por lo que debió quedar internado dado la gravedad de las lesiones.

El herido es Daniel Luna de 25 años quien vive en Ruta Nacional 154 en el paraje Bombal y Tabanera quien fue trasladado al hospital en un auto particular. Al ser consultado respecto a la lesión que presentaba indicó que accidentalmente se le disparó un revólver calibre 38 en circunstancias que fue a dejar el arma en su habitación.

Luna a raíz de disparo recibido sufrió polifracturas en mano izquierda y quedó internado en el servicio de cirugía, mientras tanto se le inició sumario por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.


Desvalijaron un taller de gas ayer por la tarde

Ingresaron ladrones al taller de colocación de equipos de gas natural comprimido para automotores y los delincuentes se llevaron todo lo que estuvo a su alcance y por la cantidad se cree que se movilizaron en un vehículo.

La víctima de apellido Martínez denunció a las 20.30 de ayer en la Comisaría 32 que autores ignorados ingresaron al taller escalando el portón de acceso y tras efectuar un boquete en el interior del local se llevaron varias máquinas, un escáner, una pistola neumática, un handy y un taladro y otras herramientas utilizadas para arreglar o colocar los equipos de gas.


Un menor fue asaltado en barrio Constitución

Anoche a las 20.30 un menor que caminaba con destino a su vivienda por calle Pasteur fue interceptado y agredido por tres sujetos quienes lo despojaron de la mochila que contenía una computadora portátil provista por la escuela y documentación personal.

Informó la policía que el adolescente de 17 caminaba por calle Pasteur a la altura del 600 cuando fue tomado de atrás por sorpresa por dos personas que lo inmovilizaron, mientras un tercero comenzó a agredirlo con golpes de puño.

Finalmente los ladrones lo despojaron de su mochila en la que tenía la computadora provista por el estado nacional, como también una billetera y el teléfono celular y se dieron  a la fuga en distintas direcciones.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 06:12
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017