Cencosud lanza su propia marca de ropa: URB

La empresa de capitales chilenos, a través de sus hipermercados Jumbo, lanzó su propia marca de ropa para el mercado argentino. Se trata de URB, una línea enfocada a toda la familia pero con principal acento en la mujer. Con esto, la empresa consolida su apuesta por el rubro indumentaria.

Cencosud, a través de sus tiendas Jumbo, sigue avanzando en el rubro del diseño: lo hicieron a través de alianzas con Benito Fernández, Las Oreito, Seco y Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros. Pero ahora la propuesta va más allá: el lanzamiento de una marca propia de indumentaria que se llama URB.

Esta es la línea que Jumbo lanzó con diseño de
Las Oreiro.

La colección está enfocada a toda la familia pero con principal acento en la mujer.

Para esta temporada, URB presenta una colección colorida y actual para que las mujeres disfruten del verano con el mejor y más cómodo look con diversas opciones: la línea Denim, la línea Flores, la línea Rayas y la línea Cassual dressy.

Para los más chicos de la casa, una colección cómoda y divertida: ropa de bebé en los más variados diseños con estampados de números, animales y motivos sailor; una línea romántica con frunces, puntillas y volados para las nenas; y una amplia línea deportiva y las bermudas más cancheras para los varones.

Los hombres también tienen su lugar en URB: Una propuesta clásica y descontracturada con toques de color y estampas en las chombas y remeras para lucir con los tradicionales pantalones de gabardina, chinos o cargo. Para el verano, bermudas cargo y una gran variedad de trajes de baño.

URB fue desarrollada para la mujer moderna, activa y con poco tiempo libre, que a la hora de comprar valora encontrar todo lo que necesita en un sólo lugar y a precios accesibles.

Fuente: Site de Marcas y Fortunaweb.com

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 06:14
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos